Tener carro propio da libertad pero también da responsabilidad y así se debe asumir. Cada vez que encendemos el carro somos propensos a que ocurra un accidente, no solo por condiciones externas del carro sino también por la forma en que se conduce. Por esta razón queremos que tengas presente algunas claves para rodar seguro en las vacaciones que se acercan. 

1- Mantenimiento preventivo: llevar el carro al taller a revisiones periódicas y mirar constantemente la temperatura, el estado de las llantas y las luces (sistema eléctrico en general) ¡Si necesitas alguna pieza, pregunta a tu proveedor de confianza por las marcas de Importaciones Reypar!

2- Condiciones físicas apropiadas: influyen directamente en tu capacidad de reacción frente a las eventualidades. Asegúrate de estar descansado, a una temperatura cómoda y en buena posición.

3- Actitud responsable: tu vida y la de los demás dependen de tus acciones. Evita hablar por celular, conservar la distancia y cumplir las normas de tránsito.

4- Reconocer las prioridades: el peatón, el ciclista y el motociclista son más vulnerables que tú ¡Aprende a reconocer las prioridades y evitarás cualquier accidente con ellos!

5- Conocer las normas de tránsito: las señales se hicieron para cumplirlas y es responsabilidad de todos conocerlas y velar por que se cumplan ¿las conoces todas?

6- Kit de carreteras: es obligatorio tenerlo y con seguridad te salvará en caso de necesitarlo. Revísalo periódicamente y asegúrate de que todo esté en regla.

7- Papeles al día: te recomendamos poner recordatorios de vencimientos ¡Evitarás multas y conducirás seguro y tranquilo!

Tu vida vale mucho, siempre hay alguien que te espera ¡Por eso te recomendamos manejar con cuidado y siempre atento a las adversidades que puedan ocurrir en la vía, y claro: siempre utilizar marcas distribuidas por Importaciones Reypar si necesitas cambiar algún repuesto!