Día tras día más sectores retornan a la normalidad mientras el virus sigue estando presente en nuestras vidas. Por esta razón, hoy queremos compartir algunos tips que deben tener en cuenta en la nueva normalidad para prevenirte del covid-19. Al estar encerrados en un carro tenemos una alta probabilidad de contagio principalmente por dos razones: viajamos en un espacio reducido y tenemos contacto con muchas superficies de agarre. ¿Qué factores nos pueden ayudar a minimizarlo?

1- Elementos de Bioseguridad: el virus sigue, la pandemia no se ha ido. Verifica los elementos que se requieran en tu lugar de destino, pero no está demás utilizar SIEMPRE el tapabocas, alcohol y gel antibacterial. Conserve la distancia, lávese las manos constantemente y tome todas las medidas adicionales necesarias para protegerse y proteger a los que más quieren. Te aconsejamos investigar el estado de la pandemia en el lugar que vas a visitar, el COVID19 sigue siendo un riesgo.

2- Mantenimiento adecuado del sistema de aire acondicionado: es indispensable tener un buen hábito de limpieza en este sistema debido a que se evita que los microorganismos que se acumulan allí puedan circular y reproducir virus y bacterias en los ocupantes del vehículo.

3-  Desinfección y cuidado preventivo: la gran mayoría de vehículos estuvieron quietos por más de 3 meses. Es importante revisar el estado general de todos los sistemas para evitar algún accidente – recuerda, si necesitas reemplazar alguna pieza ¡En Importacione Reypar distribuimos marcas de excelente calidad! pregunta por ellas en tu taller de confianza – y haz una desinfección preventiva por lo menos dos veces al mes para eliminar virus, bacterias e impurezas de las superficies.

Recuerda que la responsabilidad es de todos, debemos tomar conciencia y adaptarnos a la nueva normalidad, rodando seguros y siempre acompañados de marcas con respaldo de Importaciones Reypar