Acerca de nosotros

Quienes Somos

IMPORTACIONES REYPAR S.A.S, es una empresa líder en el sector autopartista, con una trayectoria de más de 25 años de experiencia en la importación y comercialización de repuestos automotores.

Contamos con unas amplias y confortables instalaciones, con un equipo humano altamente calificado comprometido en brindar a todos nuestros clientes a nivel nacional una asesoría personalizada de manera rápida y eficiente.

Nuestro portafolio de productos cuenta con más de 6.000 referencias con una amplia gama de opciones que van desde el equipo original, hasta homologados de diferentes marcas y procedencias, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de acuerdo a su gusto y condición económica. En las líneas de Renault, Chevrolet, Mazda, Daewoo, Fiat, Kia, Hyundai, Peugeot, Volkswagen.

Somos importadores directos y tenemos representación y distribución de las mejores empresas fabricantes garantizando calidad y respaldo. Somos distribuidores exclusivos de MAPA, TOR, TAKSIM, TEKNOROT Y BETO y además tenemos marca propia SRS, EBI Y KAPAR’S.

Prestamos un eficiente servicio de entrega de mercancía para satisfacer las necesidades del cliente cuando y donde lo requiera. Dependiendo de valor de su pedido no cobramos fletes.

Importaciones Reypar actualmente está ampliando el portafolio en líneas de vehículos nuevos para que con nuestra ayuda usted puede mejorar sus ventas y ampliar sus conocimientos.

Importaciones Reypar es su mejor opción.

Quienes Somos

Misión

Comercializar repuestos automotores a nivel nacional con calidad, variedad y entrega eficiente; satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, con excelente servicio, convirtiéndonos en la empresa líder del mercado.
Mision

Visión

Ser una empresa líder en el mercado de ventas al por mayor de autopartes, ampliando la gama de productos y servicios requeridos, apoyándonos en el crecimiento humano y técnico del personal y en la estrategia gerencial.
Vision

Nuestros Valores Corporativos:

Calidad

Los colaboradores, productos y servicios siempre están en los más altos estándares.

Responsabilidad

Es nuestro compromiso y necesidad de tipo moral cumplir con nuestros deberes.

Ética profesional

Utilizar los valores universales del ser humano, para actuar de la forma más correcta en los entornos laborales y personales.

Lealtad

Tenemos la virtud de cumplir con los compromisos aun frente a circunstancias cambiantes o adversas.

Honestidad

Somos claros y transparentes con nuestros clientes y colaboradores en todas nuestras negociaciones y acuerdos.

Otros valores corporativos son:

Respeto, Confianza, compromiso, eficiencia y competitividad.