La historia de los vehículos Nissan que conocemos actualmente, se remonta a 1.914, cuando el señor Masujiro Hashimoto, uno de los primeros pioneros de la industria de vehículos en Japón, desarrolló y lanzó al mercado su primer vehículo para pasajeros bajo la marca de DAT y que posteriormente para los años 30, migraría a ser la reconocida marca Datsun. Que se convirtió en uno de los símbolos de la rápida industrialización moderna de Japón.

Posteriormente y luego de varias fusiones con otras industrias de vehículos a nivel mundial como Austin Motor Co del Reino Unido y Prince Motor Co de Japón, comenzó a producir vehículos bajo la marca de Nissan, que hoy conocemos por su calidad y respaldo a nivel mundial. Debido a las crisis asiáticas y a la caída de la Bolsa de Tokio en el año 1999, la marca francesa de automóviles Renault firmó una alianza con la Japonesa Nissan, adquiriendo un 44,4% de sus acciones y Nissan un 15% de las acciones de Renault. Esta ha sido una de las más exitosas alianzas en el mercado automotriz moderno y que se distingue de otras uniones porque ambas marcas han mantenido su compromiso de independencia, pero compartiendo componentes y tecnologías para el uso en modelos de vehículos de ambos fabricantes.

Es por esto que en Importaciones Reypar nos identificamos con la calidad y el respaldo de ambas marcas y comercializamos repuestos homologables entre modelos de vehículos de cada una de ellas. Algunos de ellos, o los que necesitan más recambios son: tijeras inferiores para Ranault Koleos, que aplican para los modelos de Nissan Qashqai y Xtrail, termostato para Renault Koleos que aplica para Nissan Sunny y Xtrail, los Rodillos de rueda trasera y pastillas de frenos que aplican para Nissan March. 

Estas son algunas opciones entre muchas otras, que ofrecemos al mercado para esta legendaria marca de vehículos, por lo que a la hora de reparar su vehículo NISSAN, no dude en utilizar los repuestos distribuidos por Importaciones Reypar.