Sin duda, el renault 4, el 6 y el 12 marcaron la historia de los colombianos. Y es que no es para menos, si fueron los carros que llevaron al punto más alto la marca renault en nuestro país. Hoy en día, el carro que reemplaza esta posición y la asume con gran relevancia, es el Logan ¡El carro de la familias colombianas!

Su comodidad, su precio vs su desempeño, su tecnología en cada nueva versión y su bajo consumo de combustible, lo ha hecho posicionarse como uno de los carros más vendidos año tras año desde que llegó al país en 2015. A nivel mundial este diseño es conocido como Dacia Logan y fue diseñado por Renault para su filial rumana Dacia: un carro rumano, diseñado por franceses y ensamblado en Colombia es hoy en día el sedán más vendido del país.

¿Que lo hace especial? Las personas que lo tienen, destacan la “economía familiar” como su más grande ventaja, ya que es un carro económico, fácil de mantener, sus repuestos son de bajos precios y de fácil acceso en el mercado y es un carro perfecto para la tipografía del país. 

Aunque no es un carro deportivo, es un vehículo muy cómodo de 5 puertas, que en sus diversas versiones tienen una excelente compensación en su motor que le da la potencia perfecta para rodar en la ciudad o en carretera. Dentro de sus competidores, se pueden tener en cuenta carros como el nissan versa, el chevrolet sail o el volwagen gol.

En Importaciones Reypar, manejamos alrededor de 300 productos para este carro entre partes del motor, inyección-carburación, refrigeración, suspensión, frenos, clutch, y eléctricos bajo las marcas distribuidas por nosotros como ASAM, CFB, EBI, BIG, BOUGICORD, DAYO, DOLZ, ELRING, FALLONE, HUTCHISON, ORIGINAL RENAULT, KAPARS, MAHLE , METALCAUCHO, MOTECH , SRS, TASKIM , TEKNOROT, TAKSIM, VERNET.

Al ser el carro más vendido en el país, hemos desarrollado gran parte de las piezas del Logan para que los colombianos siempre tengan la opción de utilizar marcas distribuidas por Importaciones Reypar. Entre los repuestos que más comercializamos se encuentran amortiguadores, retenes eje de levas, soportes de amortiguador, limitador del freno, Trompo termostático, kit de correa de distribución , espirales, Sensor Map y los radiadores.

Sabemos que su carro es otro gran amor, y si es un logan seguro será “ el consentido de la familia”, por eso, si usted o alguien cercano tienen un LOGAN, no dude en utilizar repuestos de nuestras marcas cuando necesite reemplazar alguna pieza.