Dolz tiene una trayectoria de 80 años en el mercado liderando a nivel mundial la fabricación de bombas de agua para automóviles, camiones y tractores, lo que valida que su producto estrella sea el preferido por su alta experiencia con los usuarios de todo el mundo.

Esta gran empresa cuenta con su proceso de manufactura en plantas en diferentes partes del mundo como son, España, Argentina y China y son uno de los pocos fabricantes que integran dentro de su planta, fundición inyectada de aluminio, mecanizado y montaje, donde su línea de producción se basa en proceso robóticos logrando así un control total en la eliminación del riesgo humano y alcanzar la efectividad y calidad en cada uno de los productos que se terminan.

El proceso de fabricación alcanza más de 3.5 millones de bombas producidas entre las tres plantas y está presente en más de 70 países de todo el mundo gracias a las plataformas logísticas ubicadas estratégicamente para dar un excelente servicio. Maneja más de 1300 referencias lo que permite una excelente cobertura de vehículos europeos y asiáticos.

  • 4 de cada 10 vehículos que cambian la bomba de agua, utilizan una bomba de agua Dolz.
  • La bomba de agua Dolz utiliza el 95% gama cierres dinámicos de carburo de silicio que ofrecen una mayor durabilidad y mejor resistencia.
  • Todos los ejes utilizados por Dolz provienen de fabricantes europeas y ofrecen las mismas prestaciones que los utilizados por equipo original.

Muy importante tener claro que DOLZ Cuenta con certificaciones de calidad ISO9001 por SGS y Q1 Quality Award de Ford Motor Company certificación ISO 9001 V2008 & ISO TS ISO/TS 16949 desde 2012.

Dolz es una marca 100% española, Importaciones Reypar desde hace 30 años importando productos DOLZ de alta calidad y 100% español, convirtiéndonos en su proveedor de confianza