La compañía fue creada por primera vez por el sr. Vital Galimidi en 1949 bajo el nombre de “OTOVELO” con el objetivo de satisfacer al cliente en el mercado de repuestos de automóviles. La empresa Taksim lleva 70 años de trayectoria en el mercado. La fábrica está ubicada en Turquía, pose un espacio de almacén de 1200 m² y un espacio de oficina de 300 m².

Desde 1994 empezaron a exportar sus productos, hoy Taskim exporta a 33 países en el mundo, y tienen más de 50.000 productos en gama de exportación. Se especializan en repuestos para marcar como Renault, Fiat, Peugeot.

Sus productos van desde partes de motor, carburación e inyección, eléctricos, refrigeración, partes del clutch, suspensión y carrocería. Los productos que más vendemos en Importaciones Reypar de la marca Taksim son cunas de motor, frascos de agua, carburadores, piñones de ejes de eje de levas, amortiguadores de maleta, perilla palanca de cambios, contratapas de gasolina, entre otros productos.

Taksim es una marca 100% de origen turco, Importaciones Reypar desde hace 30 años importando productos de alta calidad para convertirse en su proveedor de confianza.