Historia Importaciones Reypar

La tradición y confianza de Importaciones Reypar viene de tiempo atrás. En el año 1985 nació en Medellín, Colombia SORES Ltda, empresa dedicada a la comercialización de productos de la industria de autopartes nacional al por mayor. La primera sede estaba ubicada cerca de la cuarta brigada, en una casa que fue adaptada como bodega y oficina.

Poco a poco la empresa de fue consolidando y en 1995, en un viaje de negocios a Turquía, se hizo la primera importación de este país con productos de la marca Renault bajo la empresa Importaciones Reypar. Así comenzó el crecimiento de las importaciones con viajes a otros países como Francia y España, ampliando la gama de repuestos de la marca Mazda y Chevrolet.

En el 2005, se decidió hacer una fusión de marcas y SORES Ltda, paso a ser SRS, una marca propia que distribuida por “la mamá de los pollitos” : Importaciones Reypar S.A.S. Hoy en día, con más de 25 años de experiencia, su portafolio cuenta con más de 6.000 referencias de diferentes marcas y procedencia, buscando satisfacer el mercado Colombiano. Somos distribuidores exclusivos de MAPA, TOR, TAKSIM, TEKNOROT Y BETO y además tenemos marca propia SRS, EBI Y KAPAR’S.

Hoy en día somos una empresa que trabaja a nivel nacional y en donde nos preocupamos día a día por el respeto, confianza, compromiso, eficiencia y competitividad en el sector de autopartes del país. ¡Por esta razón somos su proveedor de confianza!