¿Porque tener tu carro propio?

¿Te imaginas poder disfrutar 30 minutos más de sueño todos los días? ¿Tener la autonomía para visitar pueblos o lugares cercanos los fines de semana con tu familia? ¡Conducir tu propio carro te brinda la independencia y la seguridad que ningún otro medio de transporte te da!

 Lo rápido que gira el mundo y los afanes del día a día sin duda son parte del estrés de muchas personas. Por esta razón, la independencia, la comodidad y la seguridad que te brindan conducir tu propio carro son las principales razones por las que muchos colombianos prefieren tenerlo.

 Sin duda la comodidad del carro propio, implica unos gastos adicionales que muchos deciden afrontar por las siguiente libertades:

  • Manejas tu propio horario.
  • Dices adiós a las incomodidades del transporte público del país.
  • No importan los cambios de clima, siempre iras bajo “techo”.
  • Serás más aventurero, conocerás nuevos caminos y rutas y podrás aprovechar los fines de semana para distraerte un poco.

¡Pero no todo son beneficios! Si estas en plan de comprar carro, recuerda que debes asumir con responsabilidad y orden esta nueva etapa de tu vida: haz cálculos de mantenimiento, soat, gasolina y parqueaderos. ¡Y a la hora de las revisiones, no olvides preguntarle a tu proveedor de confianza por repuestos de Importaciones Reypar!

 Si eres de los privilegiados que día a día conducen su propio carro, te invitamos a comprometerte con el medio ambiente para disminuir el impacto que generamos día a día: revisa periódicamente las emisiones de gases, invita a otras personas que utilicen tu misma ruta a que te acompañen en el camino y mantén los documentos en regla para evitar sanciones de transito.