Desde Turquía, Teknorot, le brinda al mundo entero seguridad, estabilidad y confianza al rodar con repuestos para la suspensión de los carros. Dimensionar su capacidad de producción es entender que el volumen mensual supera los 3 millones para más de 9,000 referencias diferentes, y además que se incluyen más de 550 referencias nuevas por año en la gama de sus productos.

Es una empresa que trabaja con altos estándares de calidad, por lo que le produce a grandes marcas del mundo, y es por esta razón que en Importaciones Reypar es denominada como un proveedor de confianza, como marca insignia de nuestro portafolio y nos sentimos orgullosos de tenerla dentro de nuestras marcas exclusivas.

Teknorot cree que la innovación en productos impulsará el futuro de la compañía y la competitividad en dirección y suspensión de los vehículos para los que produce. Por lo tanto, invierte gran parte de su tiempo y presupuesto en este rubro para impulsar su productividad y competitividad intelectual. ¿Como no confiar en una marca como esta?

Desde nuestra empresa, estamos trabajando para que su penetración en el mercado colombiano sea cada día más grande, desarrollando nuevas líneas para más carros y teniendo siempre a sus disposición repuestos que le den calidad y confianza de la marca de Turquía Teknorot. ¡Si usted compra repuestos Teknorot, distribuidos por importaciones Reypar con seguridad le ira bien!