Comprando repuestos para su carro

Si usted es un conductor preventivo siempre debe estar atento del mantenimiento de su carro: cambio de aceite, de pastillas de freno y/o filtros de aire. ¿Cuál es su importancia? TODA, pues de esto depende su vida y la de sus pasajeros.

¿Como hacerlo? A continuación le damos algunos tips para que tenga en cuenta en el momento de comprar los repuestos:

  • Escuchar a su carro: escuchar ruidos extraños o fuera de lo normal siempre deben ponerlo en alerta, pues casi siempre es señal de que algo anda mal o que alguna pieza ya tiene desgaste. Reconozca el sonido y llévelo a su taller de confianza lo antes posible.
  • Estar pendiente del kilometraje: algunos repuestos son para cierta cantidad de kilómetros. No deje pasarlo más de lo que se indica porque el arreglo podría costarle mucho más y el daño a su carro puede ser mayor. Revíselo constantemente  y si es posible tenga alertas o recordatorios que le recuerden la fecha de caducidad
  • Utilice repuestos de calidad y confianza: asegúrese de que su carro tenga repuestos que garanticen su seguridad, conozca su proveedor y averigüé su procedencia pues de esto depende su rendimiento y duración. ¡Vaya a la fija con los repuestos de Importaciones Reypar!