Ebi Bearings es una marca que Importaciones Reypar tiene para todos sus clientes, fundada en 1992, son fabricantes especializados de rodamientos automotrices de alta calidad, que incluyen rodamientos y juegos de ruedas para automóviles, kits y unidades de rueda, rodamientos de compresores de aire acondicionado, rodamientos de engranajes de dirección y rodamientos de bomba de agua. La marca EBI hace presencia en Europa, Asia, Estados Unidos y Rusia.

Además tienen un equipo de ingenieros experimentados en investigación y desarrollo, mejorando constantemente y perfeccionando nuevos modelos de rodamientos.  Su capacidad de producción anual es de 22 millones de unidades.

También ejercen controles de calidad con instrumentos y medidores importados del Reino Unido, Japón y Alemania. Inspeccionan cada artículo con instrumentos de prueba de redondez de Talyrond antes de empaquetar, realizan pruebas de ruido y vibración. La marca EBI cuenta con  certificaciones ISO 9001: 2000, QS-9000 y VDA 6.1 para ISO / TS 1694.

Ebi es una marca exclusiva de Importaciones Reypar que suministra rodamientos para Kia, Volkswagen, Chevrolet, Daewoo, Mazda, Renault, entre otros. Galardonado como un proveedor de grado OEM avanzado, los repuestos de la marca EBI se encuentran entre las tres primeras empresas de rodamientos de automóviles en china.