Hutchinson diseña y produce innovadores productos para la seguridad por tierra, por aire o por el mar. Con más de 100 años de experiencia en el sector automotriz, Hutchinson es una empresa Francesa que hoy tiene sedes en más de 27 países. La calidad de sus productos llegan a usted gracias a Importaciones Reypar – OFICIALMENTE DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE LA MARCA EN COLOMBIA – ofreciendo repuestos que incrementan la seguridad, el confort y la eficiencia energética de los vehículos.

Podemos asegurarle que HUTCHINSON ofrece al mundo los mejores productos en correas de distribución y soportes de motor, tanto así que es producto original de ensamble de varios marcas de carros. Es por eso, que en el 2018, como su proveedor de confianza le recomendamos que use estos repuestos, ¡que son de excelente calidad!

Hutchinson ofrece repuestos que se enfrentan a los nuevos retos del sector: reducción de los pesos, reducción del tamaño de los motores sin perjudicar a la potencia, optimización de la energía mecánica, gestión del rendimiento térmico, mejora del rendimiento acústico, y reducción del consumo energético y de las emisiones, por lo que se convierte en una excelente alternativa para los repuestos de su carro. ¿Que espera para empezar a utilizarlos?