Con una trayectoria de más de 25 años en el sector de autopartes, en Importaciones Reypar contamos con más de 35 proveedores a nivel mundial y distribuimos más de 100 marcas en Colombia. Somos reconocidos a nivel nacional por distribuir gran cantidad de repuestos para carros Renault bajo nuestra marca BETO Korea.
En 2017 logramos el posicionamiento de rodamientos EBI y amortiguadores SRS. Crecimos en cubrimiento de zonas y llegamos nuevamente de regiones de la Guajira, Cesar,  y pueblos del Oriente Antioqueño, ampliando aún más nuestra cobertura en todo el país.
Hicimos un gran esfuerzo para mejorar los tiempos de entrega con la reestructuración interna de nuestra bodega, pasando de entregas de varios días reduciéndolas a tan solo 24 horas en ciudades principales.
2017 fue un año en el que nos adaptamos al cambio, a la economía del país y pudimos alcanzar nuestras metas.

Nuestros retos en 2018 son:

Ampliar el cubrimiento a nivel nacional, siendo aún más fuertes en la zona Costa norte y en el Meta, los Llanos y Arauca para así consolidarnos como proveedor de confianza en el sector de autopartes en todo Colombia.
Queremos que siga contando con nosotros, por lo que prometemos ser más eficientes en cuanto a producto y tiempos de entrega: para esto hicimos mejores negociaciones con nuestros proveedores para que los 5000 productos del portafolio de Importaciones Reypar siempre estén disponibles para sus pedidos.
Prometemos darle mayor satisfacción a nuestros clientes, minimizando los productos agotados, cumpliendo los tiempos de entrega para así asegurarnos de seguir siendo su proveedor de confianza.