¡Viajar en carro nunca había sido tan emocionante!

Para Juan Santiago Uribe, pertenecer a un club de carros ha cambiado su vida. El nunca se imagino que tener un Chevrolet le permitiera pertenecer a un grupo en el que no solo comparten aventuras sino también un estilo de vida.

Y es que ahora no se preocupa por armar un plan un fin de semana, sabe que en su grupo de whatsapp siempre tendrá el mejor. Ya no tiene que pensar en que taller puede consentir su carro: ¡sus compañeros de grupo tienen la mejor respuesta!

¿Hace cuanto pertenece al grupo y como ha cambiado su vida?

Estoy en el grupo desde el mes de abril porque un compañero de trabajo me conto sobre el y siempre me han apasionado los carros. ¡Pertenecer al grupo es un parche! No solo los fines de semana que nos reunimos para las salidas sino que nos hemos convertido en un grupo de amigos que comparte gustos, afinidades y hasta chistes.

¿Qué lugares han visitado?

Más que todo pueblos cercanos del oriente o del suroeste. Es dependiendo del tiempo que tengamos disponible. Los planes van desde comer chorizo en sabaneta hasta un puente por el eje cafetero. ¡Es muy variado!

¿Cuál es su mejor recuerdo?

Sin duda el puente que fuimos al eje cafetero. Éramos 15 carros haciendo un recorrido largo y conociendo lugares nuevos. Un paseo en el que no solo visitas diferentes partes sino que también aprovechas para descansar y tomar un nuevo aire. El viaje nos dejo tan animados que ya estamos planeando hacer uno más largo en las vacaciones de enero, estamos pensando en traspasar fronteras.